BIOFRUIT FARMERS

Quienes somos

Bio Fruit Farmers es una empresa fruto de la integración de varias compañías y fincas, con la que hemos creado un nuevo grupo en el mundo de las Berries, Kiwis y la Fruta de Hueso. Ahora, podemos ofrecer una gama más amplia de productos ecológicos durante todo el año.

Somos productores y exportadores de berries y fruta de hueso ecológica, centrados en la obtención y selección de las mejores frutas desde hace más de dos décadas, integrados desde el campo hasta el cliente final, con fincas del norte y del Sur de España.

Unimos las últimas técnicas con las labores más tradiciones de permacultura y biodinámica. Por eso, hemos tomado las decisiones de cultivo en función de las características y necesidades de las fincas. Con respecto al uso y aprovechamiento en agua, en Asturias y Galicia, evitando que se detenga en los lomos; y, en el Sur, siguiendo las curvas de nivel de la plantación. Así ayudamos al terreno conservar el agua y evitar la erosión.

Además, contamos con abundante biodiversidad tanto de especies vegetales como animales y desarrollamos lombricultura para facilitar la fertilidad de suelo de manera natural.

NUESTRAS FINCAS

Recogemos nuestros frutos rojos en su momento óptimo de maduración. Uno a uno de forma manual

NUESTROS CENTROS DE PROCESAMIENTO

Trabajamos cada fruto que nos llega de nuestras fincas con la ultima tecnología para no dañar el fruto y que salga de nuestras instalaciones con la máxima calidad garantizada

NUESTRO EQUIPO DE VENTAS

Lo preparamos todo para facilitar su comercialización, siempre en los tiempos necesarios para que el producto llegue perfecto. Nuestro equipo de ventas conoce en cada momento el producto que está listo para mandar a nuestros clientes

CLIENTE FINAL

Recibe el producto final en su estado óptimo

PRODUCTOS

Te mostramos algunos productos destacados, si quiere ver todos los productos disponibles acceda a la sección de productos.